Communicado de prensa: La familia ha decidido repetir la pegada de carteles

Posted by on may 24, 2013 in Noticias

La representante de la familia, Miriam van de Velde, acaba de desvelar los últimos detalles referentes a la desaparición de Ingrid Visser en Lodewijk Severein. Esto ha ocurrido en el programa de televisión Tros Vermist y SBS Hart van Nederland en Holanda.

Debido a la pegada de carteles ocurrida el pasado jueves día 23, se ha conseguido una serie de nuevas pistas muy útiles a la policía que investiga el caso. Por esta razón, la familia ha decidido repetir esta iniciativa ampliando el radio donde se pegaron inicialmente los carteles, y para ello se necesita ayuda de la ciudadanía y también ayuda internacional. La familia quisiera, por esta razón, dar la bienvenida a todos aquellos que quieran venir a Murcia a unirse a esta acción.

El lugar donde se va a iniciar la consiguiente pegada de carteles, aún está por determinar. Si quieres participar, envía un correo a posters@ingridenlodewijk.com y te mandaremos toda la información.

La fecha de la pegada, se ha decidido aplazar un poco más para así acoger a todos aquellos que quieran participar y no quede nadie fuera.

Fecha: 28-5-2013

Hora y Lugar: Por determinar

Números de teléfono para dar pistar o cualquier otra información de relevancia:

Policia en Murcia: 968 880 364

Policia en Holanda 0900-6070

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/IngridLodewijk