Pegada de posters en Murcia

Posted by on may 24, 2013 in Noticias

Pegada de posters en Murcia
Ayer, un grupo de personas de la ciudad de Murcia así como de fuera, realizaron una pegada de carteles con fotos y otra información de relevancia, sobre la desaparición de Ingrid Visser y Lodewijk Severein. La familia de la pareja desaparecida espera así, recopilar información que pueda llevarles al desenlace de la investigación en curso. Los posters también se pueden descagar en este enlace, para aquellos que quieran ser de alguna ayuda.

Voluntarios
Los voluntarios han ofrecido esta iniciativa como una forma significativa de aportar su granito de arena a la investigación porque se sienten involucrados de alguna manera con el caso. No solo los holandeses presentes en ese momento en España han participado, sino también voluntarios españoles han ofrecido su ayuda. Asímismo hoy, viernes, han entrado numerosas proposiciones de ayuda de dentro y fueras de España para ofrecerse en lo que sea necesario.

Próximos pasos
La familia en este momento está deliberando sobre los próximos pasos que van a dar para ayudar a la policía en la investigación. La comunicación con la policía es muy buena de momento y tienen la certeza que se está haciendo lo humanamente posible para encontrar a la pareja desaparecida. Desde la aparición del coche abandonado, no se ha avanzado mucho en la investigación. Mientras tanto, una noticia relevante le ha sido comunicada a la familia, puesto que el martes los desaparecidos fueron vistos aún en el hotel, antes de su desaparición. La policía ha tomado las cámaras de vigilancia del hotel para investigar esta pista. Así mismo pueden, con estas imágenes, ver qué ropa llevaba puesta la pareja o si llevaban consigo algún otro objeto, como puede ser una mochila o parecido.

Si tiene alguna información sobre el paradero de la pareja o cualquier otra información que pueda ayudar a esclarecer esta pesadilla,  le invitamos a ponerse en contacto con la policía española u holandesa.

Policia Murcia: 0034 – 968 880 364
Policia : 0900-6070

Esta noche, se hará mención del caso en el programa de la televisión holandesa “Tros Vermist” en directo. Este programa tiene mucho impacto en Holanda y en otros países como Alemania e Inglarerra y trata de casos de personas desaparecidas.

 

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La familia ha decidido repetir la pegada de carteles | Ingrid Visser et Lodewijk Severein - [...] a la pegada de carteles ocurrida el pasado jueves día 23, se ha conseguido una serie de nuevas pistas muy ...