Un año después todavía apoyo a las familias Visser & Severein

Posted by on may 19, 2014 in Noticias

Ha pasado ya un año desde la desaparición de Ingrid Visser y Louis Severein en Murcia, España. Las difíciles semanas de incertidumbre que siguieron a su desaparición han dejado una profunda huella en todos sus familiares.

En este momento aún no ha concluido la investigación previa necesaria para llevar el caso a los tribunales. Ambas familias somos conscientes de que en Holanda hay un gran interés y deseo de información sobre el estado del caso, y nos damos cuenta de que toda Holanda se ha volcado de forma masiva, y lo sigue haciendo, con cada nueva noticia.

Para interferir lo menos posible en la investigación oficial, las dos familias hemos decidido conjuntamente no hacer nada y facilitar y permitir que el caso siga su procedimiento legal y oficial.

Las familias Visser y Severein queremos agradecer por este medio a todos los que nos han expresado su apoyo de diversas maneras en el último año.

Las cartas de solidaridad, las flores, tarjetas y los mensajes personales enviados a través de SMS, por teléfono y correo electrónico, nos siguen llegando diariamente y continúan siendo una fuente importante de apoyo en estos momentos aún difíciles.

Encontramos una gran fuente de fuerza y ​​apoyo en la colaboración directa e indirecta que nos llega desde toda Holanda y desde otros países, y sabemos que esta noticia también ha sido dolorosa para todas esas personas. Igualmente sabemos que son muchos los que cada día visitan el sitio web y en parte, por esa razón, hemos decidido mantenerlo activo hasta que el caso sea finalmente cerrado.

Familias Ingrid Visser y Louis Severein

NOTA: Le pedimos por este medio también a la prensa que para cualquier petición, se pongan en contacto con nuestra portavoz de prensa a través del teléfono +31 (0) 6 300 430 40, o directamente a través de correo electrónico a info@ingridenlodewijk.com Las familias serán así informadas de manera conjunta sobre todo lo relacionado con las gestiones que se realicen con los medios de comunicación. El contacto es sólo a través de la portavoz. Otras formas de contacto no serán atendidas. Muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>